VR Phone Glasses 3D son las gafas con las que disfrutar de la realidad aumentada. Incluyen auriculares para hacer tu experiencia de realidad virtual aún más inmersiva aunando las imágenes y el sonido.

El soporte de visión de las VR Phone Glasses 3D te permite alejarlo y acercalo para que, una vez puestas, controles el enfoque. Asimismo puedes ajustar la nitidez y tener imágenes perfectas en cada momento.

Introduce tu smartphone en la caja de visión de las gafas y diviértete con los vídeos y aplicaciones en tres dimensiones. Puedes ver fotografías, vídeos, apps en 3D y pilotar drones en FPV.

Películas y videojuegos en 3D

Las VR Phone Glasses 3D te permiten ver películas y vídeos en tres dimensiones así como jugar a videojuegos y aplicaciones en 3D. Puedes sentir la experiencia de sumergirte en el juego y participar en primera persona en cualquier aventura.

Pilota drones en FPV

Las VR Phone Glasses 3D te permiten pilotar drones. Introduce tu smartphone desde la app de control de vuelo del drone y disfruta de una experiencia totalmente inmersiva.

Características

Lentes gran angular
Control enfoque
Soporte ergonómico
Material frontal semitransparente para funcionalidades de realidad aumentada
Salidas laterales para carga
Especificaciones

Dimensiones: 22 x 11 x 21 cm.
Gafas diseñadas para pantallas que van desde las 4.7 pulgadas hasta las 6.2.
Dimensiones máximas del smartphone: 165 x 83 mm.
Carga

Las VR Phone Glasses 3D no requieren carga, incluyen entradas laterales para cargar tu smartphone mientras las utilizas.

Edad

Recomendado a partir de 5 años.