Aumentar las ventas no es cuestión de pasar más tiempo vendiendo, sino de ser más asertivos al hacerlo. Con este método lograrás más ventas en menos tiempo, mayor prospectación por intento y más cierres por cada visita.

Te enseñaré mi método de nueve peldaños para subir hasta el éxito de la venta y quedarte arriba produciendo más con los clientes fidelizados.

Planifica asertivamente
Crea una fuente inagotable prospectos
Cárgate de técnicas para analizar y encontrar la verdadera necesidad del cliente
Haz que el cliente te solicite a gritos tu oferta
Logra cierres rápidos y sin dolor
Da un seguimiento que te traiga más ventas
Domina la PNL para ofertas más efectivas
Interpreta el Lenguaje del Cuerpo para lograr más ventas
Consigue más ganancias por cada venta
Aumenta tu calidad de vida
Aprende y domina las técnicas más eficientes de conseguir una cartera de clientes que crezca sin mucho esfuerzo.

Un método probado con éxito por más de dos décadas por decenas de miles de vendedores.

He diseñado este curso para que puedas obtener resultados después de aplicar cada lección. Con 9 peldaños mi escalera de ventas te lleva de la mano de principio a fin. Con ejercicios prácticos aplicados a tu situación haces tu proceso adecuado a lo que vendes. Elaborarás tu propio sistema, lo que lo hace más efectivo para cada persona.

CONTENIDO Y OBJETIVOS

Más de 5 horas de video, 76 lecciones y prácticas personalizadas te llevan al éxito del curso y por ende de cada venta.

Aquí vas a aprender no solo de la venta típica, sino del comportamiento del cerebro comprador. Aplicarás en tus ventas cada día los conocimientos aprendidos de Programación Neurolingüística (PNL), Lenguaje Paraverbal, Lenguaje del Cuerpo y mucho más.

Al finalizar cada sección podrás ponerla en práctica, lo que aumentará la seguridad en cada venta y la construcción de tu propio proceso. Y al finalizar el curso ya tendrás tu método afinado, el que te estará rindiendo ganancias extras desde que pongas el primer escaño en práctica.

Aprenderás técnicas de negociación basadas en dejar contento al cliente sin dejar de ganar con nuestra venta. Logrando mayores beneficios por ventas.

El principal objetivo es aumentar las ventas de manera perenne. Además, lograr más ventas en menos tiempos y más clientes fieles.

Inscribirse