Conviértete en un Experto en Marketing Digital y lleva tu Negocio a un siguiente Nivel!

Requisitos
  • No hay requisitos previos, ya que se expondrá desde los conceptos básicos hasta los avanzados.
Descripción

Convierte en un Experto en Marketing Digital con el curso más completo de habla hispana este 2018.

El Marketing Digital es una nicho de mercado con una demanda de crecimiento exponencial. Muchas emprendedores están actualmente viviendo del Internet gracias a estos conocimientos y tu no debes ser la excepción.

A través del presente curso practico, voy a enseñarte cada uno de los elementos claves del marketing digital desde cero hasta llevarte a un nivel de experto con lo cual podrás abrirte paso a través de los negocios por Internet y ver las enormes ventajas que tiene respecto a un negocio tradicional.

Lo que exactamente aprenderás es:

  1.  Cómo Crear una Landing Page para tu Negocio
  2.  Crear bases de datos de clientes para hacer email marketing
  3.  Cómo crear paginas de venta efectivas
  4.  Crear areas de membresía con sistemas de pago integrado
  5.  Y lo más importante: Lo que decimos en internet correr trafico a través de Facebook y google, es decir que los potenciales clientes vean tu contenido  y así generar ventas, ya que como sabes, en los negocios sin ventas, no hay paraíso

Tocaremos a detalle todos estos temas.

De hecho te estarás preguntando si este curso es para ti, déjame decirte que este curso fue construido especialmente para aquellos estudiantes que quieres elevar la presencia digital de sus negocios para generar mas ventas, e incluso si no tienes un negocio y ni idea por donde empezar, con la información brindada estarás en capacidad de iniciar tu propia agencia de marketing digital. Y es que como sabes, antes tener presencia en internet antes era una opción, hoy es una obligación de lo contrario, tu negocio simplemente NO EXISTE.

¿A quién está dirigido?
  • Digirido a todas aquellas personas que desean iniciarse en el mundo del marketing digital y llevar su negocio a un siguiente nivel.
  • A quien no conoce o tiene conocimientos intermedios de Marketing Digital
  • A quien quiere potenciar sus negocio actual aprovechando las ventajas del Marketing Digital
  • A quien quiere formar su propia agencia de Marketing Digital

Te invitamos a inscribirte en el curso:

INSCRIBIRSE